Somos una empresa familiar ubicada en la provincia de Castellón. Una empresa dedicada al sector del mueble desde hace 50 años. Actualmente, nos dedicamos a la venta de mobiliario, carpintería, decoración, tapicería, transporte de mudanzas, diseño y asesoramiento del hogar.

Durante estos años, hemos aprendido la importancia de innovar y adaptarnos a cada generación, ya que cada una de ellas tiene unas necesidades totalmente diferentes. Para nosotros como para nuestros clientes es fundamental dar un buen servicio de entrega, este factor se ha convertido en estos últimos años en un elementos fundamental a causa de la entrega inmediata.

Teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un mercado saturado y de gran competencia, intentamos innovar a través del diseño de producto y la utilización de materiales cada vez  más respetuosos con el medio ambiente. Más del 70% de nuestros proveedores son productores españoles.

Aquí, en nuestra web, podrás encontrar algunos de nuestros productos best seller. No dude en contactar con nosotros para facilitarle más información.